Testimonios

"Nuestro tratamiento está basado en evidencias científicas y médicas. Por esa razón, todos nuestros pacientes deben realizarse una resonancia magnética como diagnóstico previo.
De esa manera, es posible ver los avances su condición."

Antes

y después

antes armando

Antes

despues armando

Después

Armando Mendoza Pineda, 68 años

Protrusión discal L5-S1.
Extrusión discal asimétrica L4-L5
Rectificación de la lordosis lumbar
Escoliosis lumbar
Conducto lumbar estrecho multifactorial L4-L5 y L5-S1

dacia antes

Antes

dacia despues

Después

María Dacia Ayala Camacho, 53 años

Hernias discales L4s1
Abombamiento Discal L4, L5.
Extrusión Discal L5S1 con predominio izquierdo.
Radiculopatía  Lumbar.
Escoliosis Lumbar leve.
Hiperlordosis Lumbar.

rosendo antes

Antes

rosendo despues

Después

Rosendo Reyes Rosales, 58 años

Abombamiento discal de T12-L1 y L5-S1.
Extrusión Discal de L4-L5
Canal lumbar estrecho de L4-L5.
Espondilolistesis L1-L2 G1

alvaro antes

Antes

alvaro despues

Después

Alvaro Cortés Azpeitia, 60 años

Radiculopatìa Lumbar
Pos operado de columna lumbar en dos ocasiones de L4-L5
Con hernia residual a ése nivel
Fibrosis post-quirúrgica

dlfino antes

Antes

dlfino despues

Después

Delfino González Pérez, 60 años

Expediente: E5499
Protrusión discal L4-L5 central y derecha
Canal lumbar estrecho moderado L4L5

Gerardo Sánchez

El paciente Gerardo Sánchez llegó a nuestra clínica de Mixcoac con una hernia de disco, tenía dificultades para moverse y caminar debido al dolor. Con nuestro tratamiento sin cirugía mejoró la salud de su columna, recupero su movilidad y su calidad de vida.

Alejandro R. Gastell Torres

Después de someterse a una cirugía de columna para corregir su problema de Ciática, nuestro paciente Alejandro Gastell no pudo seguir sus actividades cotidianas con normalidad y presentaba mucho dolor en la pierna derecha. Después de tomar nuestro tratamiento y bajar de peso con ayuda de nuestros expertos en nutrición mejoró notablemente su calidad de vida.

Baudelia Villaseñor

Baudelia Villaseñor llevaba dos años con dolor incapacitante: tenía dos hernias de disco y dolor de nervio ciático. Acudió a nuestro centro en Guadalajara en busca de una alternativa para evitar la cirugía. En sólo una semana comenzó a notar los cambios y hoy camina sin ayuda de bastón.

Silvia Rodríguez Delgado

La madre de Silvia Rodríguez tenía como única opción someterse a una cirugía de columna. Con el apoyo de su familia, acudió a nuestra clínica de Guadalajara en búsqueda de una segunda opinión y decidió tomar nuestro tratamiento. Desde la primera mitad de sus sesiones comenzó a notar mejoría y ahora continúa con su vida normal, con un renovado estado de ánimo y sin dolor.

Aurelia Aburto Acosta

Aurelia Aburto Acosta comenzó a tener molestias a partir de manipular mal una caja: se le diagnosticó una hernia de disco. Pasó tres meses sin dormir, sin poder manejar y sin sentarse cómodamente. Desde el primer día con nuestro tratamiento sintió una mejoría y disminuyó su dolor, inflamación y calambres. Agenda tu cita de valoración y encuentra el alivio a tu dolor al 01-800 COLUMNA (01 800 265-8662)

Jesús Gómez Díaz

Jesús Gómez Díaz tuvo una caída de más de un metro desde una rampa industrial. Con el paso de los días empezó a sentir dolor que se fue intensificando hasta resultar insoportable e incapacitante. Junto a su familia decidió evitar la cirugía y eligió nuestro tratamiento en Guadalajara. Gracias a la acuaterapia notó que sus síntomas mejoraron notablemente, el dolor disminuyó y sus músculos se fortalecieron.

Enrique Damn Huesca

El paciente Enrique Damn Huesca padece de artrosis degenerativa, lo que le generaba dolor agudo a nivel de las vértebras torácicas que le impedía moverse. Después de tomar el tratamiento con nosotros él ahora lleva su vida normal, puede moverse libremente y sin dolor. ¡Qué esperas para ponerte en manos de los mejores profesionales de la salud!

Delia Ruiz Juárez

La paciente Delia Ruiz Juárez presentaba un dolor muy intenso de nervio ciático que le recorría desde la cadera a la pierna y la obligaba a usar bastón. La resonancia magnética evidenció que tenía 4 hernias discales. Después de acudir a nuestra clínica en el Estado de México (Satélite) decidió empezar su tratamiento personalizado, ahora ya camina por sí misma.

Nora Aguila Guevara

Nora Aguila Guevara llegó a nuestra clínica de Monterrey con cuatro hernias de disco y en silla de ruedas. Como alternativa a la cirugía decidió comenzar el tratamiento con nosotros. Desde la primera semana comenzó a notar una mejoría en sus síntomas, Terminó el tratamiento y ya no sufre de dolor, recuperó la sensibilidad en las piernas y la capacidad de moverse por sí misma.

Víctor Hugo Figueira

Víctor Hugo Figueira llegó a nuestra clínica de Puebla con tres hernias discales. El dolor había afectado su vida personal y profesional a tal grado que fue dejando de lado todas sus actividades diarias. Desde las primeras sesiones en nuestra clínica de Puebla su dolor fue bajando de intensidad paulatinamente y ahora está en el proceso de volver a llevar su vida con normalidad.

Rita Berta García Benites

Con tan sólo 45 años la señora Rita Bertha presentaba cuatro hernias cervicales que le impedían la movilidad. La única alternativa dada por los médicos era la cirugía, sin embargo, el panorama no era nada optimista y optó por otra alternativa. Conoce su testimonio al conocer el Tratamiento Ovando Sanders.

Gudelio Benavides

El Sr. Gudelio padecía de dolor de ciática, narra lo imposible que era su vida cotidiana. Conoce qué sucedió con él después de probar el Tratamiento Ovando Sanders.

Urbano Tamayo

Con hernias de disco y diagnóstico de cirugía, el Sr. Urbano Tamayo acudió al Centro de la Columna Vertebral en busca de ayuda para su insoportable dolor. Conoce su testimonio.

Rosalinda Jaras

Conoce el Testimonio de la Sra. Rosalinda Jaras quien de manera repentina dejó de caminar y después de someterse al Tratamiento Ovando Sanders su vida volvió a ser la de antes, sin dolor.

Roberto Ponce

Conoce el testimonio del Sr. Roberto Ponce de 69 años quien después de una vida de intensa actividad física presentó problemas en el área lumbar.

Juvenal Vargas

Después de casi 40 años de trabajo pesado, la vida le pasó la factura al Sr. Juvenal Vargas quien atravesó por depresión a causa de los intensos dolores de espalda.

Imelda Priscina

La paciente Imelda Priscina narra cómo mejoró su vida con el Tratamiento Ovando Sanders experimentando cambios desde la segunda sesión.

Juana Sánchez Guzmán

La Sra. Juana Sánchez nos comenta los cambios que ha experimentado a raíz del Tratamiento Ovando Sanders en sus padecimientos de columna cervical y lumbar.

Rosa María Castro

En este testimonio la Sra. Rosa María narra las dos ocasiones en las que por distintos padecimientos ha recurrido al Método Ovando Sanders.

Eva Hilda González

La señora Eva Hilda narra como las molestias de una hernia fueron ocasionando que su pierna perdiera sensibilidad por completo. Conoce su historia después de someterse el Método Ovando Sanders.

Jonathan Pozos

El joven Jonathan Pozos de 30 años de edad veía imposibilitada su vida debido a la presencia de una hernia en el área lumbar, conoce su testimonio luego de haber probado el Tratamiento Ovando Sanders.

Renata Roque

Con sólo 32 años Renata se enfrentó a una enfermedad que imposibilitó su vida diaria. Conoce el drástico cambio en su vida después de someterse al Tratamiento Ovando Sanders.

Manuel López Badillo

El Sr. Manuel López Badillo no podía ponerse de pie debido al avance de su padecimiento, conoce el cambio que dio su vida después del Tratamiento Ovando Sanders.

Karina Robles

Una joven paciente con dos hernias dorsales desde hace dos años tuvo que abandonar su trabajo a causa de las complicaciones con su padecimiento, conoce el giro positivo que ha dado a su vida el Tratamiento Ovando Sanders.

Bernardino Franco

Bernardino Franco tenía cinco años con 3 hernias discales a causa de su oficio como carpintero. La única alternátiva de los médicos era una cirugía, hasta que conoció el Tratamiento Ovando Sanders, esta es su hisotoria...

Nelson Galán

El Sr. Nelsón Galán practicaba la caminata y debido a una lesión buscó ayuda con especialistas. Su única alternativa era la cirugía, sin embargo, encontró el método Ovando Sanders y se encuentra en proceso de recuperación con excelentes resultados.

Alicia González

Desde hace año y medio Norma Alicia padecia de 4 hernias discales que hacían su vida imposible, se sometió al tratamiento Ovando Sanders y este es su testimonio.

Norberto González

Norberto González narra el cambio radical que hubo en su vida luego de probar el tratamiento Ovando Sanders. Llevaba más de 19 años con fuertes dolores en cintura y espalda.

Laura Elena González

Laura Elena sufria de hernia de disco y tuvo que dejar su trabajo a causa del padecimiento. Se sometió al tratamiento Ovando Sanders y nos cuenta su excelente experiencia.

Eduardo Palma

Testimonio de Eduardo Palma quien tenía 3 hernias de disco y cuenta su experiencia con el tratamiento Ovando Sanders a tres semanas de haberlo iniciado.

Félix Vázquez

El paciente Félix Vázquez es entrevistado dos meses después de su primer testimonio y narra la increíble mejoría en su estado de salud.

Catarino Obregón

El Sr. Catarino Obregón nos cuenta como con el Tratamiento Ovando Sanders se ha recuperado de tres hernias de disco.

Bernardo

Bernardo tenía 4 hernias cervicales y por más de 5 años tenia que dormir en el piso, después de conocer el tratamiento Ovando Sanders, su vida cambio completamente.

Alma Rosa

Ella tenía tres hernias cerviales, su única opción era la cirugía, después de conocer el tratamiento Ovando Sanders, su vida ha mejorado sustancialmente y el dolor ha desaparecido.

Karina

Este es un testimonio de una paciente de 21 años de edad que logró recuperarse al 100% de una hernia discal.

Félix Vázquez

El paciente Féliz Vázquez nos cuenta el avance de su tratamiento y los notables cambios que ha percibido a un par de semanas de ingresar al Centro de la Columna Vertebral.

Tina Winkle

Esta paciente nos cuenta su experiencia en el Centro de la Columna Vertebral. Como después de 2 operaciones y estar inhabilitada en cama sin poder realizar ninguna tarea , la formula Ovando Sanders y su tratamiento integral, cambiaron su vida.