Padecimiento

Espalda

Canal Lumbar Estrecho (Grado leve a moderado)

El padecimiento conocido como Canal Lumbar Estrecho, es la disminución del conducto medular en la parte inferior de la columna que produce presión en la médula espinal. 1/3 es leve, 1/2 es moderado.


Cervicalgia

La cervicalgia es dolor en la zona de las vértebras cervicales provocado por accidentes, malos movimientos, malas posturas o por razones genéticas.


Dolor lumbar crónico

El dolor lumbar crónico es la presencia de dolor en la zona de la espalda baja: desde donde comienzan los pulmones hasta el los glúteos.


Esguince Cervical (síndrome de latigazo)

El esguince cervical o síndrome de latigazo es el resultado de una lesión combinada entre extensión y flexión de los tejidos blandos de la columna cervical.


Espondilolistesis grado I y II

Espondilolistesis es el deslizamiento de una vértebra sobre otra. Puede ocasionar presión en los nervios de la espina dorsal, causando dolor, generalmente en la zona inferior de la espalda.


Hipertrofia de Ligamentos Amarillos

La Hipertrofia en ligamentos amarillos es el aumento de tamaño por inflamación del tejido elástico que pasa por la cara anterior de las apófisis espinosas.


Lumbalgia

La lumbalgia es cualquier tipo de dolor en la región lumbar de la columna cervical. La mayoría de las causas son inespecíficas, asociadas a la fatiga muscular o factores como el sobrepeso.