Un tratamiento único en el mundo

Centro de la columna Vertebral: 15 Agosto, 2014

 

Un tratamiento único en el mundo

Quienes hemos atravesado por cualquier tipo de cirugía sabemos que el inconveniente no son las horas que dure dicho procedimiento, sino los procesos previos y posteriores, los cuales pocas veces contemplamos.

Estudios, incapacidades, efectos secundarios, analgésicos, antibióticos y hasta terapias de recuperación son algunos de los episodios que olvidamos contemplar ante la “solución definitiva” que representa una cirugía, obviamente muchos de estos gastos tampoco los tenemos en cuenta antes de optar por el quirófano.

Hablando de cirugías de columna, los riesgos son mayores, puesto que se estátratando el eje principal de nuestro cuerpo y por ende la recuperación serámás lenta

El tratamiento que desde hace 18 años el Dr. Eloy Ovando Sanders ha implementado en el Centro de la Columna Vertebral ha devuelto la calidad de vida a miles de pacientes.

Un 95% de los pacientes atendidos ha obtenido excelentes resultados con este método que no requiere cirugía ni tiene ningún efecto secundario.

El paciente no debe estar internado y en muchos casos al cabo de un par de meses concluyen el tratamiento.

Se trata de un método integral para resolver problemas de hernia de disco, consiste en la administración de una serie de medicamentos homeopatizados vía intravenosa que llegan a los discos, después se agrega Ozonoterapia de forma paravertebral en la zona donde estála herniación y finalmente la medicina física o rehabilitación para hacer que los músculos recobren el tono y dejen de estar contraídos.

En las palabras del propio Dr. Eloy, como pacientes es importante conocer segundas opiniones y métodos menos dolorosos para atender un padecimiento.

Agenda en línea aquí

"La información vertida en este blog es de carácter informativo que busca fomentar buenos hábitos de salud en la población y por ningún motivo sustituye la consulta médica. Contenido revisado y corregido por el Dr. Armando Acevedo Méndez, especialista en ortopedia y traumatología. Cédula profesional 602691."

¡Comparte este blog!

Comentarios (0)
Déjanos tus Comentarios