La voluntad de estar sano

Centro de la columna Vertebral: 8 Octubre, 2014

IMG_3807.JPG
 

La voluntad de estar sano

Algo básico que decimos a nuestros pacientes al llegar a nuestras clínicas, es seguir al pie de la letra todas las recomendaciones que hacemos durante el periodo del tratamiento.

Nuestro tratamiento lleva devolviendo la calidad de vida a miles de personas desde hace más de 18 años. Sin embargo, el trabajo no se hace sólo, requiere de la voluntad del paciente para hacer cambios importantes que se reflejen en su salud.

Dichos cambios abarcan desde bajar de peso (alimentación balanceada y ejercicio) mejorar la postura, ejercicios para espalda y por supuesto, las ganas de estar bien.

Debemos entender que nuestra columna vertebral es el soporte y la estructura más fuerte de nuestro cuerpo, si algo anda mal, repercutirá en nuestra vida cotidiana.

Si aún no padeces dolor de espalda, es pertinente hacer los cambios ahora y como dice el refrán “curarte en salud”.

Agenda en línea aquí

"La información vertida en este blog es de carácter informativo que busca fomentar buenos hábitos de salud en la población y por ningún motivo sustituye la consulta médica. Contenido revisado y corregido por el Dr. Armando Acevedo Méndez, especialista en ortopedia y traumatología. Cédula profesional 602691."

¡Comparte este blog!

Comentarios (0)
Déjanos tus Comentarios