Centro de la columna Vertebral: 14 Junio, 2018
Sí es posible curar la hernia de disco sin cirugía. Toma en cuenta esta información si estás buscando tratamientos médicos alternativos a la cirugía convencional, que tiene muchos riesgos y no siempre los efectos esperados.
La cirugía para hernia de disco (también llamada discectomía) puede ser total o parcial. En otras palabras, puede requerir una extirpación parcial del disco dañado o un reemplazo completo por una prótesis articular. En cualquiera de los casos, es una cirugía riesgosa, debido a la cantidad de nervios alrededor de la columna y lo delicado de esta zona del cuerpo.
Afortunadamente, en la actualidad existen tratamientos no quirúrgicos para la hernia de disco. Por ejemplo, el método Ovando-Sanders consiste en la aplicación de medicamentos, terapia física y ozonoterapia. Los medicamentos se inyectan directamente en la columna de manera segura y tienen el objetivo de desinflamar los discos invertebrales.
Posteriormente, se utiliza la ozonoterapia para aumentar la oxigenación de los tejidos y, finalmente, la terapia física tiene el objetivo de corregir posturas, hábitos y fortalecer los músculos que sostienen la espalda para brindar una solución completa.
Prácticamente cualquier persona que sufra de una hernia discal es candidata a este tratamiento, especialmente si otros han fallado. Personas de la tercera edad pueden resultar beneficiadas por este tratamiento, ya que no se exponen a los riesgos de una cirugía convencional y pueden recuperar su calidad de vida.
En el Centro de la Columna Vertebral tenemos 20 años de experiencia en curar la hernia de disco sin cirugía. Contamos con el tratamiento Ovando-Sanders mínimamente invasivo, no quirúrgico y con una tasa comprobable de recuperación. Podemos ayudarte a resolver tu hernia discal.
Italia mercado
Comentario del, 29 de Julio 2019Quiero saber el costo de la consulta y tratamiento Así como el tiempo del tratamiento. Ya que mi hermana vive en otra Ciudad.