Luxación de tobillo

La luxación de tobillo se refiere a la perdida de la relación articular normal entre la superficie de tibia, peroné y astrágalo, la cual generalmente se acompaña por la ruptura de los ligamentos comprendidos en esta articulación, así como extensión exagerada (elongación) de los ligamentos.

Síntomas

Dolor intenso inmediato en torno al tobillo, y dependiendo del grado de la lesión, deformidad local y aumento del volumen global del tobillo (inflamación o hinchazón).

En algunos casos, sangre dentro de la cavidad articular. Algunas personas lo reconocen como contractura muscular o dolores musculares en extremidades inferiores

¿Cómo se atiende?

En el Centro de la Columna Vertebral, el tratamiento que se recomienda incluye: terapias de Intravenoso y ozono, medicina física y rehabilitación (Infiltraciones).

A diferencia de solo recomendar medicamento o medicina para dolores musculares, en la parte de medicina para el deporte, del Centro de la Columna Vertebral, hacemos uso de compresas calientes, ultrasonido para el dolor de espalda e higiene de columna, para no solo basarnos en pastillas para dolores musculares.

Luxación de tobillo

Otros padecimientos

Contacto / Agenda una cita en línea

Pioneros en el tratamiento de hernias de disco Sin Cirugía.

Contamos con más de 19 años de experiencia y más de 19,000 pacientes libres de dolor.

Deseo recibir información sobre Centro de la Columna Vertebral