Dorsalgias

Dorsalgia es cualquier tipo de dolor en la zona dorsal de la Columna Vertebral.

Síntomas

Dolor en la región de la espalda propiamente dicha, puede ser de inicio lento o súbito, en ocasiones podemos relacionarlo con algún accidente sufrido en el pasado aunque es habitual que no tenga motivo aparente.

Es común referir la molestia mas como un cansancio severo de espalda, que aumenta al estar parado o sentado y que disminuye al acostarse. En algunas ocasiones se presentan hormigueo, piquetes y entumecimiento en la parte posterior y anterior de las costillas, lo cual puede confundirse con problemas de los órganos del tórax o región alta del abdomen.

¿Cómo se atiende?

En el centro de la columna vertebral podemos ofrecer nuestra combinación exclusiva de medicamentos aplicados por la vía intravenosa, los cuales tienen como función primordial calmar el dolor, así como estimular la regeneración de las estructuras dañadas en la espalda y relajar los músculos dorsales

El tratamiento se complementa con terapia física y ozonoterapia, así como con la aplicación de infiltraciones locales con diverso tipo de medicamentos para el control inmediato de las molestias.

Dorsalgias

Otros padecimientos

Contacto / Agenda una cita en línea

Pioneros en el tratamiento de hernias de disco Sin Cirugía.

Contamos con más de 19 años de experiencia y más de 19,000 pacientes libres de dolor.

Deseo recibir información sobre Centro de la Columna Vertebral