Coxartrosis (Grado I y II)

La Coxartrosis (Grado I y II) es el proceso degenerativo doloroso de la articulación de la cadera, que esta conformada por la cabeza del fémur, el acetábulo que es parte del hueso iliaco, y el cartílago que se encuentra entre ambos huesos.

Síntomas

Dolor a nivel de cadera que puede reflejarse en la ingle del mismo lado y correr por la cara lateral del muslo hacia la rodilla.

Se presenta dolor y rigidez al comenzar a caminar, especialmente en la mañana. Es común tener marcada dificultad para caminar, estar parado y más para subir y bajar escaleras. En ocasiones se presenta la disminución de volumen del músculo de la cadera afectada.

¿Cómo se atiende?

En el centro de la columna vertebral podemos ofrecer nuestra combinación exclusiva de medicamentos aplicados por la vía intravenosa, los cuales tienen como función primordial calmar el dolor, así como desinflamar y estimular la regeneración del hueso y los cartílagos afectados.

Podemos complementar el tratamiento con terapia física y ozonoterapia, así como la aplicación de infiltraciones tanto locales como interarticulares con diverso tipo de medicamentos para el control inmediato de las molestias y con medicamentos condroprotectores por la vía oral.

Coxartrosis (Grado I y II)

Otros padecimientos

Contacto / Agenda una cita en línea

Pioneros en el tratamiento de hernias de disco Sin Cirugía.

Contamos con más de 19 años de experiencia y más de 19,000 pacientes libres de dolor.

Deseo recibir información sobre Centro de la Columna Vertebral