Coxalgia

Coxalgia es cualquier tipo de dolor en la región sacro coxigea (sacro y coxis) que es la porcion terminal inferior de la Columna Vertebral.

Síntomas

Dolor en la región baja de la cintura, dolor entre los glúteos con corrimiento hacia ingles y región genital, adormecimiento, hormigueo y pérdida de fuerza en las piernas.

Con mucha frecuencia tiene como antecedente una caída de sentón en el pasado reciente, lo más común es el inicio súbito, aunque podrían haber casos de inicio lento, en los casos mas severos se puede acompañar de disfunción eréctil y dificultades al orinar y defecar.

¿Cómo se atiende?

En el centro de la columna vertebral podemos ofrecer nuestra combinación exclusiva de medicamentos aplicados por la vía intravenosa que tienen como función primordial calmar el dolor, así como estimular la regeneración de las estructuras dañadas en la región sacro coxígea y relajar los músculos de la región sacro iliaca y glúteos, para también regenerar los nervios sacros.

El tratamiento se complementa con terapia física y ozonoterapia, así como la aplicación de infiltraciones locales con diverso tipo de medicamentos para el control inmediato de las molestias.

Coxalgia

Otros padecimientos

Contacto / Agenda una cita en línea

Pioneros en el tratamiento de hernias de disco Sin Cirugía.

Contamos con más de 19 años de experiencia y más de 19,000 pacientes libres de dolor.

Deseo recibir información sobre Centro de la Columna Vertebral